Una inseparable Rita Barberá en la gira valenciana

El presidente de la Generalitat se hizo acompañar ayer por la alcaldesa de la capital en los tres actos a los que asistió

 03:16  
Rita Barberá y Camps, ayer con las amas de casa.
Rita Barberá y Camps, ayer con las amas de casa.  información

J. C. Francisco Camps se hizo acompañar ayer, durante los tres actos que protagonizó en Valencia, por la alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá, su más firme bastión en la capital de la Comunidad y, a tenor de lo visto ayer, su báculo valenciano mientras acaba de recuperarse de su reciente operación.
En un almuerzo con las Casas Regionales de la Comunidad Valenciana, Camps defendió la unidad de España frente a los "líos" de los nacionalistas, que han provocado "un follón inexplicable porque todos", proclamó, "somos españoles".
El jefe del Consell destacó el espíritu integrador de la Comunidad Valenciana, que la ha convertido en una autonomía "diversa", y se puso a sí mismo como ejemplo de esta diversidad al recordar que entre sus apellidos, además de los de origen valenciano, los hay de Andalucía y Aragón.
Previamente, Camps había animado a las amas de casa, durante la inauguración del Congreso Nacional Tyrius 11.0, a "convencer a todas las personas que tienen a su alrededor" de que "España puede cambiar" y de que el próximo 22 de mayo "se puede dar la vuelta" a la situación económica.
El jefe del Consell indicó que las amas de casa "manejan la economía de la nación" porque "manejan la economía familiar", y explicó que la causa de la crisis económica de España es la caída de la confianza. Cuando no hay confianza, no hay consumo; cuando no hay consumo, se para la economía; cuando se para la economía, se genera desempleo; cuando se genera desempleo, se genera desconfianza; y esa desconfianza, en ese círculo, hace que vayamos hacia atrás", detalló.


Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 
Aguas de Alicante
Especiales Aguas de Alicante

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine