El candidato del PPCV a la reelección como president de la Generalitat, Francisco Camps, ha instado hoy a los empresarios y a la ciudadanía en general a apoyar al presidente de Caja Mediterráneo (CAM), Modesto Crespo, por su trabajo ante "las complicadas circunstancias económicas".

"Modesto, estamos contigo y somos conscientes del enorme esfuerzo que estás haciendo para mantener vivo todo aquello que consiguió el ahorro alicantino", ha afirmado Camps durante un acto político de su formación política celebrado en el Centro de Congresos de Elche y dirigido, principalmente, a empresarios y autónomos.

El presidente de CAM, presente en el acto, ha recibido el apoyo del president de la Generalitat y candidato popular a la reelección, quien dirigiéndose a él ha afirmado: "estás haciendo una gestión compleja con la ilusión y el objetivo de que esta provincia tenga su caja y su banco al servicio del pequeño y mediano empresario".

"Todos tenemos, en estas complicadas circunstancias económicas, que apoyarle", ha pedido Camps, quien ha agradecido la presencia entre los asistentes de Crespo, "el presidente de la CAM, el banco más importante que tiene esta provincia".

Las palabras de Camps han recibido el aplauso prolongado de los asistentes, entre ellos varios miembros del Consell y de cargos públicos y orgánicos del PP.

A juicio de Camps, la CAM debe continuar su trayectoria de servicio a los empresarios y autónomos, dos colectivos que, según ha expuesto, necesitan de confianza y de respaldo, de medidas que estén al nivel de sus necesidades, de microfinanciación para sus espectativas y proyectos".