Con paso firme en el primer fin de semana de campaña electoral. La candidata del PP al Ayuntamiento de Alicante, Sonia Castedo, pobló ayer su agenda de una serie de actos "más informales" dentro su itinerario electoral para apostar por el contacto directo con los vecinos. Castedo comenzó así la jornada en el barrio Nou Alcolecha, donde llegó con su propio coche y compartió con los residentes la celebración de sus fiestas.

Más tarde, la comitiva popular se desplazó hasta la partida de La Cañada de Fenollar, donde, al igual que en otras ocasiones, se realizó la plantación de unos 300 pinos y arbustos alicantinos como el romero o el tomillo.

Con estos actos, la candidata pretende seguir promoviendo la conexión de las pedanías con el núcleo urbano de la ciudad. Unas propuestas que se recogen de forma destacada en el programa con el que la alcaldable se presenta a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo. Castedo quiso también respaldar su compromiso con la partida rural de Verdegás, donde se celebró una comida multitudinaria que congregó a más de setecientas personas.