Alarte oferta un plan para generar puestos de trabajo que reduzcan el paro juvenil

 02:19  
Alarte junto a un grupo de jóvenes ayer en el acto.
Alarte junto a un grupo de jóvenes ayer en el acto.  A. I.

EUROPA PRESS El secretario general del PSPV y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, expuso ayer el compromiso de su partido de garantizar "formación o empleo a todos los jóvenes valencianos que están en el paro" para que "tengan la oportunidad de trabajar o de recualificarse". Alarte presentó esta propuesta dentro de su Estrategia Joven-Empleo en el Consell Valencià de la Joventut, ante medio centenar de jóvenes, público ante el que aseguró que el proyecto "de dignidad, honradez e ilusión" que presenta el PSPV "tiene un segundo gran eslogan: un joven, una oportunidad y un empleo".
El cabeza de cartel socialista a las Cortes Valencianas adelantó que esta estrategia tendrá tres grandes programas de acción: el programa Formación-Empleo para jóvenes, el programa Primera Nómina, y el Crédito Emprendedor.
Además, Alarte avanzó que el Gobierno socialista que, a su juicio, saldrá de las próximas elecciones autonómicas del 22 de mayo "derogará la Ley de Juventud que la Generalitat aprobó recientemente en contra de los jóvenes", y reconocerá las políticas públicas de juventud como "un derecho de los jóvenes valencianos".


Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 
Aguas de Alicante
Especiales Aguas de Alicante

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine