La directora de Campaña del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Paula Sánchez de León, ha asegurado hoy que toda "la maquinaria del partido está en marcha para seguir explicando el proyecto popular a los ciudadanos y que en un mes revaliden su confianza en el PP".

Sánchez de León se ha pronunciado así en un comunicado cuando queda un mes para las elecciones autonómicas y municipales del próximo 22 de mayo.

"Será el día en que los ciudadanos vuelvan a alzar su voz en las urnas para decir que el único proyecto que quieren es el del PP y que el presidente Camps debe seguir llevando las riendas de la Comunitat, porque ésa es la única garantía de futuro", ha señalado.

Hasta entonces, ha comentado la dirigente popular, los candidatos del PP y dirigentes populares van a continuar "a pie de calle, hablando con todas y cada una de las personas, explicando cual es el programa del PP, escuchando las inquietudes de los ciudadanos y proponiendo soluciones a los problemas".

Según ha dicho, "unas elecciones sólo se ganan con propuestas e iniciativas y nunca mediante el insulto fácil y las descalificaciones".

Por ello, ha resaltado que los populares "van a explicar a través de todos los medios, tanto puerta a puerta como con las herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías, las miles posibilidades de futuro que tiene esta tierra y cuáles son los medios para hacerlas realidad, que pasan siempre por el Partido Popular".

Sánchez de León ha destacado que el PP se encuentra "más fuerte e ilusionado que nunca, porque esta tierra y su gente es su principal preocupación y su único objetivo".

"El reto de continuar trabajando por la Comunitat es el mayor incentivo que pueden tener los dirigentes populares para afrontar una nueva etapa con más ganas si cabe y más expectativas, para seguir haciendo de esta tierra un motor fundamental del desarrollo nacional e internacional", ha concluido.