El Cuerpo Nacional de Policía ha desmantelado en Alicante y Murcia una supuesta red de explotación sexual masculina y de transexuales que operaba en un piso de la pedanía murciana de Algezares. Los implicados están acusados de haberse quedado con las ganancias de las personas que supuestamente trabajaban para ellos ofreciendo servicios sexuales.

La investigación se centró en tres personas de 30, 31 y 59 años de edad y de nacionalidad rumana, ecuatoriana y española respectivamente.

Según la investigación, las personas que se prostituían en ese inmueble habían entrado en contacto con ellos a través de una página web dedicada a la oferta de este tipo de servicios. La red les ofrecía la posibilidad de ejercer la prostitución en ese piso y también les trasladaba a los lugares donde ejercían la prostitución a demanda de los clientes. Aunque había un acuerdo para dar a los supuestos proxenetas la mitad de las ganancias, la Policía sostiene que los detenidos llegaban a quedarse con todo el dinero.