La fiscalía se personará contra el conductor de 40 años que la pasada noche ha causado seis heridos al circular varios kilómetros en sentido contrario por la autovía A-31 (Alicante-Albacete), a la altura de la partida alicantina del Rebolledo, según fuentes del ministerio público.

El fiscal especializado en Seguridad Vial de Alicante, Pablo Gómez, se encargará de representar a la acusación pública una vez que el juez del caso incoe un procedimiento por, previsiblemente, un delito de conducción temeraria con resultado de daños personales.

La fiscalía aún no ha recibido el contenido del atestado aunque cuando lo tenga lo someterá a estudio para tomar las medidas oportunas contra el conductor, un guardia civil destinado en el puerto de Alicante.

Este hombre es una de las seis personas heridas en el accidente.

El suceso ocurrió anoche sobre las 22 horas cuando su coche circuló varios kilómetros en sentido contrario por la autovía que une Alicante con Albacete y Madrid, y provocó una colisión con otros cuatro vehículos, que se saldó con seis heridos de diversa consideración.