El conductor acusado de haber provocado anoche un accidente con seis heridos en la A-31, a su paso por la pedanía alicantina de El Rebolledo, cuando circulaba supuestamente en sentido contrario es un agente de la Guardia Civil, según han informado a Efe fuentes próximas al caso.

El supuesto autor del accidente, de 40 años, ha sido detenido por un presunto delito de conducción temeraria y posteriormente puesto en libertad tras prestar declaración, y es uno de los seis accidentados en el suceso.

Esta persona es un agente de la Guardia Civil en activo, destinado en el puerto de la capital alicantina, ha indicado las mismas fuentes.

El accidente ocurrió sobre las 22.00 horas, cuando el conductor de un coche accedió a la A-31 en dirección a Madrid, al parecer por el sentido contrario, y causó presuntamente un choque a unos cinco kilómetros de El Rebolledo, en el que se vieron implicados cinco turismos y un camión que transportaba vehículos.

A consecuencia del impacto, dos de los seis heridos quedaron atrapados en sendos turismos y fueron excarcelados por los bomberos.