El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, ha sido el último en llegar al hotel en el que el PP celebra su convención autonómica para presentar su programa electoral para los comicios de mayo. A pesar del retraso y de que el vicesecretario de Política Territorial, Javier Arenas, ya estaba presentando el manifiesto, los presentes en la sala le han dado una fuerte ovación, sobre todo el PP valenciano.

Esa ovación se ha vuelto a repetir después, cuando cada uno de los candidatos autonómicos han desfilado por una mesa para firmar el manifiesto 'Más sociedad, mejor gobierno'. Camps ha sido el sexto el estampar su firma en el citado documento y los miembros del PP de la Comunitat Valenciana se ha puesto en pie para darle un fuerte aplauso.

El presidente de la Generalitat ha venido acompañado a Palma de Mallorca de una amplia delegación del PPCV, como los vicepresidentes Vicente Rambla o Juan Cotino, el conseller de Economía, Gerardo Camps, el diputado Ricardo Costa o el secretario general del PPCV, Antonio Clemente.