La candidata de EUPV a la Presidencia de la Generalitat, Marga Sanz, ha calificado de "increíbles" y "delirantes" las declaraciones efectuadas por el diputado 'popular', José Marí Olano, y ha afirmado que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, "tiene una cola de fans con un cinismo muy peligroso".

Sanz se ha pronunciado de esta manera en un comunicado en respuesta a las afirmaciones de Olano, quien ha asegurado que la multa diaria de 250 euros durante cinco meses y 15 días que Fiscalía Anticorrupción ha solicitado para Camps, por la 'causa de los trajes', "le condena al hambre".

A este respecto, ha lamentado que Marí Olano "lanza las palabras como si fueran un disparo, con mucha rabia, pero con cero puntería y con todo el ruido del mundo". "Decir --ha agregado-- que esta multa condena a Camps al hambre, es un insulto a la ciudadanía".

La diputada ha lamentado que Camps "tenga en estos momentos a un grupo de gente que utiliza expresiones y afirmaciones de este tipo, y que ofrece una imagen suya bastante más perjudicada de la que ya tiene".

A su juicio, "las palabras de Marí Olano son insultantes". Así, ha pedido al 'popular' que "recapacite lo que ha dicho, porque es de un cinismo sin límites".