Solo hoy los pasajeros de airberlin pueden comprar sus billetes a un 30 % de descuento. Esta oferta es va?lida para casi todos los vuelos de la red de trayectos de airberlin disponible para Espan?a. Los vuelos reducidos despegan entre el 01 y el 31 de mayo de 2011 e incluyen no so?lo toda la gama de vuelos dome?sticos sino tambie?n la casi totalidad de los vuelos directos de airberlin desde numerosas ciudades espan?olas a un total de 18 destinos en Alemania, cuatro en Austria (Graz, Innsbruck, Salzburgo, Viena), dos en Suiza (Basilea y Zu?rich) y las ciudades de

Amsterdam y Copenhague.

La promocio?n especial puede ser una buena oportunidad para llegar a conocer los inumerables atractivos de Alemania en primavera. Durante esta temporada, Alemania ofrece una gran variedad de festivales, como por ejemplo, el festival musical de Dresde. Este festival es el festival de de mu?sica cla?sica ma?s grande de Alemania y an?o tras an?o en mayo, durante dos semanas y media, entusiasma al pu?blico. En Mu?nich, la "Larga Noche de la Mu?sica" el 28 de mayo de 2011 es un di?a especial para los amantes de la mu?sica de todo el mundo, puesto que podra?n realizar un paseo por los ma?s de 400 conciertos que se realizan dicho di?a.

Los billetes pueden adquirirse en Internet (airberlin.com), en el Centro de Atencio?n al Cliente de airberlin (Tel. 902 320 737, 0,09 €/min.), asi? como en las agencias de viajes. Los precios incluyen impuestos, recargos y millas topbonus.