Un buen número de internautas de informacion.es ha reaccionado a las palabras de Sonia Castedo, que afirma que "he pedido trabajo para otros y pienso seguir haciéndolo", instando a la alcaldesa a que les busque un puesto a ellos. Algunos incluso proponen una quedada frente al Ayuntamiento para reclamar trabajo. Aquí reproducimos algunos de los comentarios:

Hagamos una quedada todos los parados de Alicante y vayamos a la puerta del Ayuntamiento a pedirle trabajo a esta maraviloosa Alcaldesa... Venga, alguien que sepa hacerlo que lo gestione, que seguro que le seguimos un montón de ciudadanos indiganados. Que va en serio mi propuesta, eh?

Propongo quedar todos los parados de Alicante que no tenemos para comer en la puerta del ayuntamiento, y acudir a la sra. Castedo para que nos de trabajo. !NO CREO QUE SE NIEGUE!!. Ademas, supongo que ella tendra influencia con algun empresario para que nos pueda echar una manita!!!. OYEEEE!!!!. Pero un trabajo digno!!. Algo de Jefe!!!!, que no nos ponga a picar piedra para hacer el tunel del tram. Nos vemos en el Ayuntamiento compañeros!!!!!!. Seguro que se porta esta alcaldesa!!! que guapa y que bonica mi CASTEDOOO!!!!!!

Sonia a que hora te viene bien que me pase por el ayuntamiento???

sonia guapa llevo 2años en paro si voy a al ayto me das un puesto en lo que sea?

Necesito trabajar. Sonia, ¿donde tengo que ir?. Gracias.

SONIA, estoy en paro, ¿si voy a verte me darás trabajo?

Vas a tener cola , en tu despacho porque todos somos iguales, todos tenemos derecho a un trabajo y tu no puedes distinguir

Aviso a todos los alicantinos!!!! A partir de ahora, la cola del paro, en lugar hacerla en el Inem, hay que ir al Ayuntamiento de Alicante. A eso le llamo yo ser una alcaldesa comprometida.....

Ya saben señores parados , pidanle trabajo a la señora alcaldesa, lo único es que solo dará la cara por sus amiguetes. Que los inhabiliten a todos ya! ¿Es esto una democracia?

Señora alcaldesa, doña Sonia Castedo ... ¿le viene bien a las 10:00?. Pues a esa hora me presentaré en el ayuntamiento a ver que es lo que hay para mí. Muchas gracias, no sabía de la existencia de esta revolucionaria fórmula de empleo.

Sra. Alcaldesa, yo necesito trabajo, le ruego indique la manera de ponerme en contacto con Vds., para que me coloque en alguna empresa del Sr. Ortiz

Yo estoy en el paro. Sonia, a que lista me tengo que apuntar? Le digo a Enrique Ortiz que voy de tu parte? Le haces una llamadita? Ah, se me olvidaba que yo no soy uno de los vuestros. No soy hijo de un amigo ni cuñado de un concejal ni primo de un compañero de partido. Sonia, das vergüenza.