Una pulsera en la que se reproduce el Ave María en imágenes, celdas y colores; un cordón de los que usan los devotos de San Pascual, patrón de Vila-Real; y otro brazalete que se asemeja a un rosario son los abalorios que rodean la muñeca izquierda del presidente de la Generalitat.

La imagen del detalle del brazo izquierdo del presidente fue tomada recientemente en una visita de Camps a Requena. El fotógrafo captó hasta una mosca que se posó sobre la pulsera que reproduce una de las oraciones más universales de la religión católica, como es el Ave María.

Las pulseras de Camps poseen todas ellas un significado religioso, a diferencia, por ejemplo, de las que luce la alcaldesa Rita Barberá, once, ninguna de ellas con este tipo de símbolos.

De pulseras habló ayer también la presidenta Esperanza Aguirre. Dijo que si a Camps le acusan de cometer cohecho impropio, a ella la tendrían que llevar a la cárcel por aceptar "unas pulseritas" que la gente le regala por la calle por su cargo. "Que me lleven a mi a la cárcel", sentenció, al tiempo que alabó a Camps porque "sigue sumando" al proyecto colectivo del PP y "los informes policiales no condenan a nadie".