informacion.es

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, y el secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, mantendrán mañana un encuentro con cargos públicos y orgánicos del partido en la provincia de Alicante, al que también asistirá la líder de los socialistas alicantinos, Ana Barceló.

"El PSOE en esta provincia está fuerte, unido y convencido del triunfo en las próximas elecciones", ha manifestado la dirigente alicantina, que ha calificado este encuentro como "el arranque de una etapa ilusionante que cristalizará en un gran resultado electoral en las elecciones de mayo de 2011".

Al acto, organizado por la Comisión Ejecutiva Provincial, están convocados alcaldes, portavoces, secretarios generales, diputados, senadores y otros cargos orgánicos del PSPV-PSOE en la provincia de Alicante.

Tanto Pajín como Alarte y Barceló intervendrán ante sus compañeros de partido para hacer balance de las iniciativas socialistas en la provincia.

Según Barceló, el encuentro servirá también para lanzar "un claro de mensaje de fortaleza, desde la convicción más absoluta de que el proyecto socialista es el que más hace falta en esta provincia y en la Comunidad Valenciana".

"Vamos a trabajar todos juntos, codo con codo, para mostrar a los ciudadanos una opción de gobierno en muchos municipios, en la provincia y en la comunidad", ha dicho la líder alicantina.

A su juicio, frente a un proyecto socialista construido sobre "el progreso y la cercanía con los ciudadanos" está "un PP agotado y que ha dejado huérfanas a las instituciones, con problemas con la justicia y con falta de capacidad para gestionar el futuro de nuestro territorio".