informacion.es

La secretaria provincial del PSPV-PSOE en Alicante, Ana Barceló, ha dicho hoy que los populares valencianos "siempre han mirado de reojo a la provincia de Alicante", por lo que ahora, según ha añadido, "no pueden venir a vendernos milongas".

Barceló se ha referido con estas palabras al encuentro de trabajo organizado por el PP de la Comunidad Valenciana en Alicante, en el que diputados autonómicos y nacionales, alcaldes, portavoces y consellers han realizado un balance de la actividad parlamentaria.

A través de una nota de prensa, Barceló ha responsabilizado al PP de la "grave situación de abandono institucional que sufre Alicante" con el gobierno de Francisco Camps.

"Lo único que puede vender el PP valenciano es olvido", ha dicho la dirigente socialista, quien ha agregado que el Consell "ha dejado huérfana a la provincia de Alicante" y ha "despreciado" a los alicantinos.

Tras instar al portavoz del PP en Les Corts, Rafael Blasco, "a quitarse la careta de la hipocresía cada vez que se acerca a la provincia de Alicante", Barceló ha manifestado que los dirigentes populares "han girado la cara a una provincia rica en agricultura, en industria y en gente emprendedora".

En opinión de la dirigente socialista alicantina, los populares "tapan" la realidad a los alicantinos, por lo que les ha pedido que aporten datos de su labor de gestión en la provincia.

Barceló ha apuntado que es la primera vez que el grupo parlamentario popular se reúne en la provincia de Alicante.

"Es ahora cuando tienen la brillante idea de programar un acto de gran abolengo en la provincia, después de tantos años y de tantos desprecios hacia los alicantinos", ha agregado Barceló.