EN DIRECTO
Urbanismo

El PSOE ratifica la denuncia por las obras de la Plaza Magallanes

El Grupo Municipal Socialista pide a la Fiscalía que investigue la presunta adjudicación de las obras después de ser realizadas

 13:06  

informacion.es Carmen Sánchez Brufal, concejala del Grupo Municipal Socialista, ha ratificado en el juzgado de instrucción nº 4 de Alicante el escrito-denuncia interpuesto el 9 de noviembre de 2009 ante la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Alicante, referido esencialmente a las presuntas irregularidades a las obras de la Plaza Magallanes.

En la denuncia, el Grupo Municipal Socialista pedía a la Fiscalía que investigue la presunta adjudicación por parte de la concejalía de Atención Urbana de unas obras en la plaza Magallanes, después de ser realizadas. La Fiscalía, tras la conclusión de sus diligencias, adoptó el acuerdo el 7 de mayo de 2010 de remitir toda su actuación en concepto de denuncia al juzgado decano de instrucción de Alicante para incoar diligencias previas.

La denuncia por supuestos delitos de prevaricación y falsedad en documentos públicos fue interpuesta hace ocho meses por la edil del Grupo Municipal Socialista, Carmen Sánchez Brufal.


Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine