El grupo municipal socialista preguntará hoy en el pleno al equipo de gobierno del Partido Popular "cuándo se van a instalar las empresas solicitantes del vivero de empresas industriales Príncipe Felipe". El concejal socialista José Antonio Viñes denuncia "la tardanza en la puesta en marcha de esta instalación, de vital importancia para la ciudad, ya que viene a suplir la carencia de suelo industrial de la que adolece la ciudad".

El edil recuerda que este vivero fue financiado por el Gobierno en el marco del Plan E con un importe de 3,1 millones de euros y que dio lugar a la creación de más de 70 puestos de trabajo en la ciudad. Ante el retraso, el concejal Viñes exigirá "que se agilice la puesta en marcha de esta infraestructura".

Por otro lado, durante el pleno municipal que se celebrará hoy está previsto que se apruebe la modificación puntual del articulo 95 del Plan General de Ordenación Urbana para permitir la implantación de Ikea en Rabasa y que ya recibió el visto bueno por la Junta de Gobierno Local.