informacion.es

La Policía Nacional busca, al menos, a cuatro personas que se han dado a la fuga tras haber participado en una pelea ocurrida esta tarde en un hotel de la ciudad de Alicante, una de las cuales habría resultado herida, según han informado a Efe fuentes próximas al caso.

El suceso, del que por el momento se desconocen las causas, se ha producido sobre las 15.30 horas en un establecimiento hotelero situado en la avenida de México, donde estas cuatro personas, al parecer provenientes de Europa del Este, se encontraban alojadas.

Los investigadores creen que, al menos, una de esas personas habría resultado herida en la reyerta, ya que se han hallado restos de sangre en una de las habitaciones del hotel, han señalado las mismas fuentes.

Las fuentes consultadas no han podido, de momento, precisar más datos sobre lo sucedido porque los presuntos implicados en la pelea, incluido el posible herido, se han dado a la fuga.

La Policía Nacional ha organizado un dispositivo para tratar de localizar a estas personas y ha abierto una investigación para esclarecer este caso.