informacion.es

El tráiler-escenario promocional 'road show' de la Costa Blanca, puesto en marcha por la Diputación de Alicante para captar las reservas de última hora en el mercado nacional, ha recibido más de 13.000 visitas entre las seis ciudades españoles a las que se ha trasladado hasta la fecha.

Benidorm, Murcia, Albacete, Zaragoza, Valladolid y Bilbao son las ciudades que han acogido esta actividad promocional, que se enmarca en la campaña "Todos los colores del Mediterráneo", según fuentes de la corporación provincial.

El turismo de sol y playa, el interior de la provincia, la gastronomía, la cultura, los parques temáticos, el golf, el ocio y los parques naturales han sido los elementos publicitados en esta campaña promocional, en la que también se han sorteado estancias de fin de semana en la Costa Blanca.

La ciudad en la que más afluencia ha tenido el 'road show' ha sido Bilbao, donde la oferta turística alicantina ha estado expuesta desde el pasado viernes hasta hoy.

En la capital vizcaína, alrededor de 4.000 personas han visitado ese espacio de la Costa Blanca y se han repartido cerca de 3.000 degustaciones de helado y 500 de arroz.