informacion.es

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha anunciado que este partido realizará más de 450 actos en los próximos meses "con el objetivo de escuchar a los ciudadanos y a los militantes, y darles a conocer el esfuerzo del Gobierno valenciano" durante estos años.

Clemente ha apuntado en un comunicado que se realizarán reuniones con colectivos de los municipios, así como con amas de casas, empresarios o jubilados para explicarles las medidas que propone el PP "para salir de la crisis", así como que se reunirán con los militantes para conocer "más de cerca las necesidades de cada zona".

El secretario general ha añadido que a todas las reuniones "asistirán miembros del consejo de dirección del PPCV, consellers, diputados nacionales, autonómicos y provinciales, y senadores", ya que son "actos en equipo", en los que "se demostrará que la fuerza de los populares es real".

Esas reuniones serán, en su opinión, "una buena oportunidad para recoger iniciativas para el programa electoral, así como proponer medidas y conocer de primera mano la opinión de los militantes y los colectivos sociales".

Finalmente, ha puntualizado que la ronda comienza el próximo lunes en Monóvar "con una sectorial con la tercera edad" y posteriormente una reunión en la sede del partido que presidirán el vicesecretario general del PPCV, José Císcar, y la consellera de Cultura, Trinidad Miró.