informacion.es

El alcalde de Castellón, Alberto Fabra, ha afirmado hoy, en relación con el "caso Gürtel", que está "convencido" de que "la Justicia hará gala de la inocencia" del president de la Generalitat, Francisco Camps, y ha apostado por la "continuidad" del jefe del Consell.

Fabra ha hecho estas declaraciones a los periodistas en Benidorm, donde ha inaugurado una 'suite' que lleva el nombre de Castellón en un hotel de cinco estrellas y donde ha coincidido breves momentos con su homólogo de esta localidad alicantina, el ex socialista Agustín Navarro.

Éste ha abandonado rápidamente el acto al tener concertada una entrevista con los vecinos de la avenida Jaime I, según han explicado fuentes municipales.

A preguntas de los periodistas, el alcalde de Castellón ha apostado por la "continuidad" de Camps, al que ha calificado como "el mejor president", y ha considerado que "no cabe" hablar de sucesiones.

También ha remarcado que "cuando las cosas están bien", y en el caso del PP "están muy bien", no cabe "hacer ninguna modificación".

Fabra se ha referido así a las "encuestas" que indican que el PP revalidará su victoria en la Comunitat Valenciana en las próximas elecciones autonómicas.

En este sentido, ha opinado que, con esos resultados en la mano, los que tienen que estar "preocupados" son los dirigentes del PSPV-PSOE.