informacion.es

El grupo municipal socialista denuncia que el pavimento en la zona que se ha peatonalizado en la Plaza del ayuntamiento sufre un deterioro innegable a menos de dos meses de haberse terminado las obras. El paso de vehículos pesados, ya que se permite la circulación de los autobuses urbanos, ha destrozado las baldosas, según el PSPV.

El portavoz adjunto del Grupo Municipal Socialista, Javier Macho, señala que "la dejadez del equipo de gobierno del Partido Popular es tal, que ni siquiera se han preocupado de exigir a la empresa que arregle el pavimento, ahora que las obras están en garantía".

"Como se muestra en las imágenes las baldosas están hundidas, algunas destrozadas y agrietadas, y eso que las obras se terminaron estas navidades. Los desperfectos se produjeron hace unas tres semanas y aún no se han reparado", indica Macho, quien añade que "Parece que a Sonia Castedo no le preocupa el tema, a pesar de que se encuentre con las deficiencias en la puerta misma del Ayuntamiento, al que acude cada día. Debe aprovechar que los trabajos están en garantía y exigir a la empresa que repare el pavimento de inmediato, para evitar ofrecer esta mala imagen en la Plaza del Ayuntamiento, visita obligada para los turistas, y en una obra recién terminada".