El coronel Cándido Alonso Díez es desde ayer el segundo jefe del Mando de Operaciones Especiales, con sede en el acuartelamiento de Rabasa en Alicante, en sustitución del coronel López Mayoral, según han informado fuentes de Defensa.

El relevo, cuyo acto oficial fue presidido por el general y jefe del Mando de Operaciones Especiales, Adolfo Coloma, tuvo lugar al haber finalizado el tiempo reglamentario del coronel López Mayoral.

La ceremonia tuvo lugar en la plaza de armas del acuartelamiento, donde se reunieron familiares, amigos y sobretodo compañeros que quisieron acudir al acto y reconocerle así, al coronel López Mayoral su larga carrera logrando méritos y como no, buenas amistades. Del mismo modo, fue el coronel quien quiso devolverle los agradecimientos a sus colaboradores y subordinados con palabras emotivas que resonaban en toda la plaza por el apoyo recibido.

El nuevo coronel Cándido Alonso Díez no quiso perder la oportunidad de dirigirse a quienes serán a partir de ahora sus nuevos compañeros, y de un modo respetuoso hacia quien sustituía, agradeció la confianza depositada por el mando para asumir el nuevo cargo y demostró una gran ilusión por estar en "estas tierras alicantinas". El coronel Cádido Díez procede de la plaza de Jaca, posee una gran experiencia en el campo de las Operaciones Especiales, está casado y tiene tres hijos.