Partido de puro trámite para el Intersa Ibi Fútbol Sala, que se deshizo del colista Bargas Siglo XXI con relativa facilidad, si bien la sentencia definitiva del choque no se produjo hasta el segundo periodo. El tempranero gol de Genaro, a los 4 minutos, hacia presagiar un resultado holgado al descanso, pero los cerca de ochocientos espectadores que se dieron cita en el polideportivo Derramador, tuvieron que esperar hasta la reanudación para ver como su equipo se aseguraba los tres puntos. Flavio, por dos veces en apenas un minuto y Chicho, establecieron el definitivo 4 a 1, que aúpa a los de Juan Carlos Bartual al tercer lugar de la clasificación y le convierte, por tanto, en un firme candidato a disputar la fase de ascenso a División de Honor. El Intersa Ibi jugó el partido con los siguientes hombres: Bortolotto, Genaro, Carrión, Flavio, Mario -cinco inicial- Christian, Moi, Coke, Guti y Chicho. Genaro vio la única cartulina amarilla. Los jugueteros visitan la cancha del Bujalance el próximo sábado.

Santa Rosa

Nueva victoria del Santa Rosa A en la liga autonómica femenina. La víctima resultó ser el Femesala C, que solo pudo aguantar un tiempo el ritmo de las chicas de Juanjo Valls. Al descanso el marcador reflejaba un 3 a 2. En la reanudación, las alcoyanas aumentaron la diferencia en el marcador hasta el definitivo y contundente 9 a 2. En definitiva, gran encuentro del Santa Rosa, que sigue como líder invicto de la competición. Juanjo Valls utilizó a: Jenny; Tere (1);, Moni (1);, Sara (2);, Jeza (1); -cinco inicial- Yoli (3); Sandra, Aída (1);, Aitana, Neus y Tamara.

El Santa Rosa B cayó derrotado ante el Villena por 3 a 8. Jugaron: Estefa, Paula, Ana, Mar, y Mari (1); -cinco inicial- Sara (1);, Raquel (1);, Mariola, Neus, Mónica y Rebeca. En las categorías inferiores, sólo el infantil masculino lograba vencer al Rácing San Vicente B (6-2);, mientras el cadete masculino caía en La Vila (8-3);. Por último, el infantil femenino perdía contra el Femesala (1-2);.