Importante victoria la obtenida por el Enrile PAS Alcoy en la cancha del Raspeig, en un partido que estuvo marcado por la actuación de los colegiados, quienes mostraron excesivas tarjetas, careciendo asimismo de criterio y unanimidad a la hora de señalar la faltas.

El encuentro contó con la presencia de numerosos alcoyanos en la grada del pabellón de San Vicente y, como era previsible, con el debut de Álvaro Navedo en la portería del Enrile PAS. Txiki Linares, formado en la cantera del Alcodiam, también disfrutó de sus primeros minutos con la elástica del Raspeig.

El local Pablo Fernández adelantaba a los suyos, cuando apenas se habían disputado cinco minutos. El portugués Diogo Lâ igualaba el partido poco después, llegándose al descanso con empate a 1.

Tras un penalti no señalado y una buena oportunidad para Lluís Rodero, el capitán, Cristian Santiago, ejecutaba con acierto una pena máxima estableciendo el que, a la postre, resultaría ser el 1 a 2 definitivo. Rodero erró un nuevo penalti a escasos dos minutos del final.

El equipo entrenado por Diego Mir se mantienen en el sexto lugar de la clasificación, a escasos cuatro puntos de los puestos de ascenso a la máxima categoría del hockey sobre patines.