El pasado fin de semana tuvieron lugar ocho accidentes de tráfico en diferentes zonas de Alcoy, con un balance de cinco personas heridas y daños materiales.

El sábado por la tarde, en la calle San Luis Beltrán, un turismo atropelló a un peatón, quién rechazo la asistencia sanitaria. Minutos más tarde, en la calle Patín Alcodian Salesianos, en la zona de la Salle, se produjo una colisión entre dos vehículos resultando una persona herida que fue trasladada al hospital Virgen de los Lirios de Alcoy para ser atendida.

Un conductor de ciclomotor sufrió una caída, que le produjo heridas, en el puente de San Roque el pasado domingo. Hasta el lugar del accidente se desplazó una ambulancia que traslado al herido hasta el hospital alcoyano donde fue atendido por los facultativos. Por otra parte, y como informó este diario ayer, en la avenida País Valencià tuvo lugar una colisión entre dos coches, debido a que uno de ellos, que circulaba por la calle Cura Benlloch se pasó el semáforo en rojo y chocó contra el vehículo que bajaba por la avenida. Dos personas resultaron heridas y tuvieron que desplazarlas hasta el centro sanitario del Virgen de los Lirios.

Además de los heridos en estos accidentes de tráfico, los vehículos sufrieron daños materiales importantes, como en los restantes siniestros que se produjeron a largo de los últimos días.

El pasado viernes, entre las calles Anselmo Aracil y Doctor Sempere se produjo una colisión entre dos turismos, donde los vehículos sufrieron golpes de importante consideración. De la mismas características fue el choque que se produjo entre dos coches en el cruce de las calles Maulets y Doctor Guerau. Un turismo y un vehículo se vieron afectados en otro accidente de tráfico acontecido en la intersección de la Hispanidad y la calle Terrasa. Por último, un vehículo golpeó a otro estacionado y se dio a a la fuga, pero la dueña del coche localizó al autor y la policía procedió a identificarle.