El grupo municipal de L'Entesa en Alcoy ha presentado ante la próxima comisión de Bienestar Social una batería de preguntas, con las que quiere recabar información sobre el grado de aplicación de la Ley de Dependencia en la ciudad.

En primer lugar, esta formación política, pide datos sobre cuántas personas tienen un grado 3 de dependencia y cuántas han sido evaluadas. Asimismo, también le piden a la concejala delegada que informe sobre cuántos ciudadanos han recibido estas prestaciones. Finalmente, se solicita al gobierno municipal del Partido Popular que informe sobre el seguimiento que se está haciendo de este colectivo y sobre los contactos que mantiene con él la concejalía de Bienestar Social.

Gala de Turismo

En otro orden de cosas, L'Entesa ha pedido a la comisión de Actividades Ciudadanas que se informe sobre los gastos de la última edición de la Gala de Turismo. Asimismo, también recaba datos sobre el coste que tuvieron para el Ayuntamiento los artistas invitados a este acontecimiento.

Asimismo, desde L'Entesa también se solicitan datos sobre el coste de los carnavales que se celebrarán el próximo sábado y sobre cuánto se la paga a la empresa organizadora.