El PSOE solicitará al gobierno municipal en el pleno de hoy la reparación de la carretera de Sant Antoni de Alcoy. Este partido político denuncia la situación en que se encuentra la calzada que "es deplorable, se encuentra en un estado pésimo, hasta el punto que se hace imposible circular por dicha carretera, ni siquiera con un todo terreno", apunta Carles Esteve, concejal socialista del Ayuntamiento de Alcoy.

Desde el grupo municipal socialista informan que hace dos meses presentaron unas enmiendas al catálogo viario valenciano, "puesto que había unas carreteras como las que une Sant Antoni con la autovía, que no estaban incluidas, por lo que no quedaba claro qué administración es la competente para mantenerlas". Esteve añade que "la situación de indefinición ha hecho que dicha carretera sea totalmente impracticable, ya que está llena de baches que además de tener profundidades incluso de 60 centímetros, ocupan la totalidad de la calzada".

Por tanto, el PSOE solicitará al gobierno del Partido Popular la reparación de urgencia que permita que dicha vía pueda ser utilizada por los ciudadanos y las brigadas de emergencia, "ya que en el estado en el que está impediría o dificultaría el acceso de vehículos contra incendios o sanitarios", apuntó Esteve.