Montse Giner, en la modalidad estándar y Neus Giner, en recurvo alevín, han regresado con el primer puesto del campeonato provincial de tiro con arco en sala, celebrado en las instalaciones del centro de tecnificación de Alicante con un total de 50 participantes, entre los que figuraban cinco representantes del Club Deportivo Santa Lucía Alcoy.

Cabe destacar asimismo la segunda posición obtenida por Marcos Setó, en la categoría de estándar masculino. Por último, en la categoría de compuesto masculino, David Fuster y Salvador Estevan, finalizaron como cuarto y quinto respectivamente, a escasos puntos de las primeras plazas.

Ciclismo

Los ciclistas alcoyanos Blas Jiménez y Nacho Méndez, lograron finalizar en buena posición la segunda etapa de la Volta a la Marina (Xàbia-Xàbia);, carrera que estuvo marcada por la niebla, en algunos tramos, así como por la humedad que presentaba el asfalto, lo cual provocó varias caídas importantes.

Nacho Méndez se vio implicado en una de ellas, por lo que tuvo que conformarse con el décimo quinto puesto, mientras su compañero Blas Jiménez se vio relegado al puesto vigésimo séptimo.

Méndez, en cualquier caso, figura octavo de la general, razón por la cual se ha erigido en el nuevo líder de su equipo, La Valldigna. Cabe destacar que la tercera etapa (Dénia-Dénia);, tendrá lugar el próximo domingo, con un recorrido de 55 kilómetros.

En otro orden de cosas, la Unión Ciclista Alcoy ha convocado para el próximo domingo la obligada asamblea general ordinaria, con el siguiente orden del día: lectura del acta anterior, balance actividades temporada 2007, balance económico 2007, para su aprobación, renovación y elección de nuevos miembros de la junta directiva, si procede, planificación de actividades de la temporada 2008 y ruegos y preguntas.

Previamente, a las 9.30 horas, la veterana entidad, cumpliendo con la tradición, invitará a sus socios a un almuerzo.