Los comercios alcoyanos siguen sufriendo una oleada de robos y de intentos de asalto. En la madrugada de ayer, unos ladrones intentaron robar en una panadería, ubicada en la Alameda, pero un aviso de los vecinos logró frustrar el robo y acabó con la detención de estos dos delincuentes.

Según informa la Policía Local, poco antes de la medianoche de ayer, los vecinos dieron aviso de que estaban robando en el interior de este comercio. Al lugar de los hechos, acudieron efectivos de la Policía Local y de la Nacional, que lograron evitar que se consumara el robo y que arrestaron finalmente a estos dos hombres.

Hay que recordar que las panaderías se han convertido en objetivo principal de este tipo de delincuentes. Fuentes bien informadas señalan que los ladrones escogen estos establecimientos, por que en ellos hay dinero en metálico.

Drogas

En otro orden de cosas, hay que señalar que la Policía Local de Alcoy sigue con su plan especial de vigilancia contra el consumo de drogas en parques y zonas públicas. La última actuación en este sentido se produjo en la tarde del miércoles en la calle Roig de Corella. Los agentes identificaron a ocho menores por consumo de drogas y tramitaron las correspondientes denuncias.

Finalmente, hay que señalar que la Policía Local de Alcoy inmovilizó en la tarde del miércoles una furgoneta, conducida por un hombre que no tenía carné. En este mismo orden de cosas, los agentes policiales inmovilizaron ese mismo día un ciclomotor que circulaba sin el permiso obligatorio.