De vacío regresó el Intersa Ibi Fútbol Sala de la visita a la cancha del Uicesa Tres Cantos, líder destacado de la División de Plata. Los pupilos de Juan Carlos Bartual cayeron por un claro 6 a 2, si bien por veces consiguieron colocarse un gol por debajo de su rival, merced al acierto de Carrión y de Mario, ya en la segunda parte. Tres dianas del conjunto madrileño en el tramo final de partido, acabaron con las esperanzas de obtener un resultado positivo. El Ibi jugó inicialmente con: Bortolotto, Cristian, Flavio, Guti y Genaro. Disfrutaron de minutos a lo largo del choque, Mario, Moi, Coke y Carrión. Genaro vio la única cartulina amarilla por el bando visitante. Con esta derrota, el Intersa Ibi cae al quinto lugar de la clasificación, todavía en zona de promoción de ascenso a División de Honor, con tres puntos más que el Talavera, su inmediato perseguidor. El Pozo Ciudad de Murcia visita el sábado el polideportivo Derramador.

Nacional B

Importante victoria del Construcciones Gascó Alcoy en la pista del Benferri (4-7);, que unida al tropiezo del Santa Pola en La Nucía (9-5);, coloca al equipo de Julio Gómez a tan sólo dos puntos del primer puesto. Los alcoyanos dominaron por completo el partido, destacando la actuación del portero Carlos, en el primer periodo. Tras el descanso, debutó bajo los palos David Peinado, procedente del Ibi Fútbol Sala.

El Alcoyano La Salle, por su parte, derrotó con facilidad al Bel.liana (7-3);. El encuentro estuvo controlado en todo momento por los chicos de Pedro Murcia, que jugaron un buen fútbol sala. El club villenero sucumbió ante el potencial exhibido por los alcoyanos, que pudieron ampliar la goleada de haber estado más acertados en el lanzamiento de tres dobles penaltis. Gabri, por partida doble, Cristian, Sergio, Víctor y Peru, firmaron los goles del conjunto colegial. La nota negativa la protagonizó Javi, quien sufrió un fuerte esguince de tobillo.