El Enrile PAS Alcoy recibe mañana la visita del GEiEG, con la notable ausencia del capitán Cristian Santiago, quien ha causado baja por encontrarse sancionado y lesionado. El canterano Carlos Pérez entra en la convocatoria. El defensa, no obstante, ha recibido buenas noticias en lo que respecta a la dolencia muscular. Una ecografía ha determinado que no padece la temida rotura de fibras en los isquiotibiales y que, por consiguiente, podría estar en disposición de reaparecer en el siguiente partido, en el pabellón gallego de Riazor el día 11 del próximo mes de diciembre.

La plantilla del Enrile ha recuperado la confianza tras la importante victoria obtenida en Tordera y afronta el partido contra los catalanes con el convencimiento de sumar tres nuevos puntos delante de su afición para asentarse más si cabe en la zona de ascenso a la O. K. Liga.

El GEiEG destaca por su efectividad, lleva anotados 33 goles. Cuenta en sus filas con Iván Acuña, el máximo artillero de Primera División con 11 dianas. La defensa, por otro lado, figura como el punto más débil de los catalanes, a tenor de los 25 goles recibidos en siete jornadas. El encuentro tendrá como escenario el pabellón B del polideportivo Francisco Laporta, mañana a partir de las 12.00, bajo la dirección de los colegiados andaluces López y Benítez.

Polideportivo El Bàsquet Femení Alcoi Germaine de Capuccini juega hoy en el pabellón Mutualidad de Levante contra el Universidad Politécnica de Valencia. El encuentro, tomando como referencia la clasificación, debe suponer la trigésimo primera victoria consecutiva para las alcoyanas en la competición regular de Primera División.

Por último, el Club Tenis Mesa Alcoi se enfrenta mañana al Albacete, rival directo por la permanencia en Primera División. La cita, en el Francisco Laporta a las 11 de la mañana.