14 de mayo de 2018
14.05.2018
Castalla

Medio centenar de directivos de la provincia asisten al programa "Atleta Corporativo"

La actividad se ha desarrollado en el parque tecnológico de Actiu

15.05.2018 | 00:54
Los asistentes pudieron recorrer las instalaciones de Actiu

¿Cómo mejorar la eficacia y eficiencia de los empresarios líderes en la provincia de Alicante? Luis Mediero, socio de Emilio Sánchez Vicario, en su escuela de alto rendimiento, ha puesto a prueba la energía, resistencia y rendimiento mental del más de medio centenar de directivos que han asistido al programa ´Atleta Corporativo´ en las instalaciones de Actiu en Castalla.

La integración de las estrategias más avanzadas de las diversas disciplinas derivadas de la salud ayuda al profesional a alcanzar el nivel óptimo de energía, vitalidad, resistencia y el nivel de productividad deseado. Herramientas de las que tomaron debida cuenta directivos de la talla del director general de Hidraqua, Francisco Bartual; el director general del Grupo Alzis, Miguel Ángel Durá; el presidente del Hotel Meliá Alicante, Ricardo Aragón; el director general de Energy Sistem, Julio Sánchez; y el director general de Blinker, Juan Carlos Valero, entre muchos otros, acompañados por la familia Berbegal al completo.

Una experiencia única, gracias al patrocinio de Imed Hospitales y Mundicar, que ayuda a mejorar el rendimiento y el bienestar de los directivos conectados con la productividad a través de cuatro pilares: técnico, táctico, físico y mental. ´Hay que aprender a gestionar nuestro tiempo para disfrutar de una vida de calidad alejada del estrés ligado al día a día y generado, en su mayoría, por las responsabilidades laborales`, destaca Mediero.

Reflexión que han compartido muchos de los asistentes a esta jornada en la que el presidente del Círculo de Economía de la Provincia de Alicante, Javier Fur, reclama la ´necesidad de cuidarnos [los directivos] para poder liderar con efectividad a los equipos humanos que nos acompañan en nuestro día a día en las empresas que dirigimos´.
Desde la asociación seguimos apostando por la formación de los directivos que componen el tejido empresarial de la provincia de Alicante gracias a programas que se desarrollan en las principales escuelas de negocio del país como el ´Atleta Corporativo´.

La actividad se ha desarrollado en el parque tecnológico de la empresa Actiu, cuyo impulsor, Vicent Berbegal, ganó recoentemente el premio al Empresario Europeo del Año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine