Los ibenses Francisco Bautista, Jorge Peleteiro y Javier Mirón están nominados en la XXXV edición de la Gala Premios Provinciales del Deporte organizada por la Diputación de Alicante para este lunes, 14 de mayo.

Los tres deportistas han sido reconocidos desde el organismo provincial por sus méritos y logros deportivos y optan al máximo galardón de esta gala. Francisco Bautista está nominado como Mejor Deportista Discapacitado en la modalidad de Boccia; Jorge Peleteiro está nominado a Mejor Técnico Deportivo en la modalidad de Fútbol Parálisis Cerebral y Javier Mirón está nominado a Mejor Deportista Masculino en la modalidad de Atletismo.

Además, como novedad de este año desde el Área de Deportes de la Diputación se ha querido ofrecer al público en general y aficionados al deporte la posibilidad de poder pronunciarse y poder votar a su figura del Deporte Alicantino. La web donde se pueden realizar las votaciones es http://www.premiosdeldeporte.com, donde se puede elegir al candidato y votarlo hasta que el próximo lunes, se desvele el ganador/a en la Gala.

Los trofeos se repartirán en seis modalidades diferentes y una mención especial. Desde el Ayuntamiento ibense se anima a todos los vecinos a acceder al enlace de la gala para votar a los deportistas ibenses en apoyo a la calidad y profesionalidad de los deportistas de la villa juguetera.

El evento se realizará en el ADDA Alicante - Auditorio - Concert Hall y a través de estos galardones, la Diputación Provincial pretende apoyar y reconocer el trabajo y los logros alcanzados por los deportistas, técnicos y clubes alicantinos en la temporada anterior.

Desde el Ayuntamieto de Ibi se espera que los vecinos del municipio se vuelquen y apoyen a los deportistas locales que han sido nominados, para que de esta forma tengan mayores posibilidades a la hora de obtener el reconocimiento en la Gala de los Premios Provinciales del Deporte. En cualquier caso, sus nominaciones ya suponen un respaldo a su trayectoria y a los logros obtenidos, por lo que de entrada supone un motivo de satisfacción. Los resultados se conocerán este próximo lunes 14 de mayo en el acto que se va a desarrollar en el ADDA.