Alcoy cuenta con una página web con toda la información de los polígonos industriales, tanto en valenciano como en castellano, la cual permite conocer los servicios, las 237 empresas instaladas en ellos y su ubicación.

Dentro del plan de modernización de áreas industriales, el Ayuntamiento de Alcoy incluyó la creación de una página web, a petición de los empresarios. Este servicio facilita a clientes y profesionales la consulta de la información necesaria sobre los polígonos y sus empresas de forma sencilla, según fuentes municipales, las cuales también explican que se ha buscado la usabilidad y navegabilidad, para favorecer el posicionamiento de los buscadores.

Entre otras ventajas, permite geolocalizar cada empresa, lo que facilita el recibimiento de visitas o de proveedores. También incluye la programación de un sistema que permita a los responsables de las asociaciones empresariales y al Ayuntamiento mantener actualizados continuamente los contenidos de la página, con apartado de noticias, de forma sencilla desde un panel de administración.