El CEEI de Alcoy organiza un curso de Comunicación que tendrá una duración de quince horas. El objetivo de las sesiones es facilitar técnicas para comunicarse ante cualquier situación y delante de todo tipo de público.

El curso, impartido por primera vez en la ciudad, estará capitaneado por el «coach» y formador Carles Herrero, miembro del equipo Arqueros de la Palabra. Todo un experto en la materia que ha ofrecido cursos en cantidad de ámbitos académicos.

Durante la formación, los asistentes conocerán diferentes técnicas para atraer la atención de la audiencia, mejorar la responsabilidad, la autoconciencia y la auto-evaluación. En definitiva, deberán aprender a lanzar el mensaje deseado de la mejor forma posible para que su efecto en la audiencia sea el propuesto. Para ello, llevarán a cabo varios ejercicios prácticos que los pondrán en situaciones reales de la vida cotidiana.

El curso, que se impartirá en horario de tarde los días, 9, 14 y 16 de mayo, está dirigido a profesionales de todos los sectores que deseen mejorar su expresión oral.