La Asociación de San Jorge prevé agotar a lo largo de la mañana de hoy las 1.000 sillas que todavía quedaban disponibles. La entidad que organiza las Fiestas ofrece las últimas localidades en un local comercial de la calle San Tomás, donde ayer acudieron numerosas personas y se registraron colas en momentos puntuales.

La Asociación de San Jorge ha ampliado el número de sillas disponibles para ver las Entradas. En total, la entidad puso a la venta 20.700 localidades, de las cuales quedaron en torno a 11.000 después de que socios y abonados retirasen sus tickets.

La primera jornada para el público en general registró largas colas, de hecho, tal y como publicó este diario, hubo gente que acudió a las cuatro de la madrugada para poder elegir los mejores puestos disponibles.

El plazo para adquirir sillas finalizó el pasado jueves 19 de abril y tan sólo quedaron entre 300 y 400 localidades sin vender. Dado que a última hora siempre hay personas interesadas en comprar asientos, el Casal decidió ampliar alguna fila a lo largo del recorrido para poder disponer de más tickets, y ofrecer en torno a 1.000 sillas entre ayer y hoy.

La venta empezó a las 10 horas en un local comercial de la calle Santo Tomás, donde desde el primer momento se registró un tráfico constante de personas. Asimismo, desde la organización aseguraron que en el algunos momentos de la jornada llegaron a producirse colas.

A primera hora de la tarde ya se había vendido en torno a 400 sillas y, aunque en ese momento no había apenas gente, las personas que estaban atendiendo al público recalcaron que «es un goteo constante».

Con todo, el Casal de San Jorge prevé agotar las localidades, las cuales estarán a la venta hoy hasta las 16 horas.