La Glorieta de Alcoy acogió en la mañana de ayer más de trescientos cambios de «look» con fin solidario. Cortes de pelo, arreglos de barba y bigote o maquillaje de uñas fueron las actividades que se llevaron a cabo y consiguieron recaudar más de 3.000 euros para la asociación Solc. La entidad, que lucha a nivel comarcal en el tratamiento del cáncer, valoraba de forma muy positiva la respuesta de la ciudadanía ante esta iniciativa y agradecía a Mario Sancho su disposición en la puesta en marcha de este proyecto.

A primera hora de la mañana, decenas de personas se acercaban a La Glorieta para participar en la iniciativa solidaria. Los participantes fueron adquiriendo los tickets para disfrutar de su cambio de imagen. La gran afluencia de gente agotó los cupones que la organización preparó, hecho que certificó el éxito rotundo de la mañana solidaria.

Su organizador, Mario Sancho, se mostraba muy satisfecho por la gran acogida del proyecto por parte de la ciudadanía. Indicaba que además de los tickets para los cambios de imagen los trescientos cincuenta boletos de la rifa también se agotaron. Remarcaba que «a pesar de que se han terminado los tickets los profesionales han seguido cortando el pelo porque la afluencia de gente era muy numerosa». El organizador agradecía a todos los profesionales participantes que desde todas las partes de la península han querido sumarse a este gran proyecto.

La presidenta de Solc, Marcela Ripoll, indicaba que «las cifras se han superado con creces». Agradecía enormemente la participación de los ciudadanos pero sobre todo a Mario por haber pensado en la asociación para esta gran actividad solidaria.