12 de abril de 2018
12.04.2018

Gonvarri adquiere la empresa de Ibi Flinsa

La firma ibense está dedicada a la fabricación de tubos para el automóvil

17.04.2018 | 10:57

Gonvarri Steel Services (Gonvarri) ha cerrado la adquisición de Flinsa, empresa familiar de Ibi dedicada a la fabricación de flejes y tubos de acero al carbono y tubos de acero inoxidable, ha informado hoy la primera compañía.

Flinsa, fundada en 1975, tiene su sede en Ibi (Alicante), y cuenta con una fábrica de 38.000 m2 y 120 empleados.

El sector de actividad en el que opera Flinsa es fundamentalmente el tubo para el automóvil, aunque también tiene presencia en otros sectores con altas exigencias de calidad. Exporta aproximadamente el 30% de su producción.

Según Josu Calvo, consejero delegado de Gonvarri Steel Services, "la incorporación de Flinsa supone un avance muy importante en nuestra estrategia en el sector del automóvil en general y en lo que respecta a la penetración en el tubo del automóvil en particular, reforzando y complementando nuestra actual gama de productos".

Gonvarri Steel Services cuenta con 41 fábricas en el sector de la transformación del acero para el automóvil, seguridad vial, material handling y energía solar en 17 países y alcanzó unos ingresos de 3.000 millones de euros en 2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine