Los ibenses, Rodrigo Sosa y Carlos Pascual consiguen recaudar los 7.600 euros que traerán a Ibi dos sillas Joëlette. Los ibenses realizaron un total de doce cumbres en siete días, un reto que ha cosechado un éxito inesperado para los promotores.

A su llegada al municipio, los montañeros descubrieron la grata noticia. En total, vecinos y empresas ibenses había ingresado un total de 5.713 euros, a este importe se ha sumado la cuantía de 1.800 euros otorgada por La Obra Social «La Caixa». Ambos importes harán posible que las asociaciones de integración social del municipio dispongan de estas dos sillas todoterreno.

Los intrépidos aventureros indicaban que el reto transcurrió sin incidentes y que el esfuerzo realizado en los entrenamientos valió la pena para llegar al final en buenas condiciones. Resaltaban el enorme orgullo y felicidad que les invadía tras haber conseguido su objetivo y sobre todo agradecían a todo el pueblo de Ibi el haber apoya su causa desde el principio.

Indicaban que participarán con las sillas en el campeonato de España de esta modalidad que se celebrará en Lorca el 21 de abril.