15 de febrero de 2018
15.02.2018

Siete proyectos llegan a la final del programa Castalla Emprende que organiza la UMH

15.02.2018 | 04:26

Un total de siete proyectos han llegado a la final del programa Castalla Emprende, organizado por el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Las iniciativas empresariales están dirigidas a sectores tan dispares como la nutrición, la salud, la psicología y el diseño floral, y todos ellos fueron presentados ante un jurado de expertos en emprendimiento, empresarios de la zona y representantes institucionales de la universidad.

Las empresas que han presentado sus proyectos son Reverde y La Peonza. En cuanto a las iniciativas emprendedoras, hay un centro de desarrollo familiar para niños, adolescentes y adultos, Brotar, otro psiconutricional, Salud-hable, el taller de flores y floristería Diseño Floral y E-Físic, un centro de entrenamiento personalizado, así como Home Computer, una e-commerce de ortopedia informática y electromedicina enfocada a la tercera edad.

Los ganadores se darán a conocer el próximo mes en Castalla, en una gala de entrega de premios de esta primera edición, la cual ha contado con 52 inscritos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine