13 de febrero de 2018
13.02.2018

Muere un conocido empresario de Planes al volcar su tractor

Enrique Nadal, de 79 años y antiguo propietario de Carpintería Nadal, falleció al caerle encima el vehículo cuando transitaba por un camino

15.02.2018 | 02:41
Los bomberos trabajando para liberar el cuerpo del fallecido, atrapado debajo del tractor.

Enrique Nadal, un conocido empresario de Planes de 79 años de edad, falleció ayer al volcar el tractor que conducía por un camino rural del municipio. El vehículo le cayó encima, muriendo en el acto.

El accidente se registró alrededor de las 8,45 de la mañana, cuando el que fue antiguo propietario de Carpintería Nadal transitaba con el tractor y un remolque cargado de abono. Por razones que no se han concretado, en la bajada de una cuesta el tractor giró sobre si mismo y volcó, golpeando en la cabeza al conductor.

Una unidad del SAMU desplazada hasta el lugar de los hechos sólo pudo certificar el fallecimiento. Los bomberos también tuvieron que intervenir para liberar el cuerpo del empresario, que había quedado atrapado debajo del vehículo.

El alcalde de Planes, Javier Sendra, mostraba ayer su consternación por la desgraciada noticia, destacando que el fallecido era una persona muy conocida en el conjunto de la comarca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine