La Escola d'Art i Superior de Disseny de Alcoy ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Legado Histórico Industrial (LHIA) de la ciudad, a través del cual ha diseñado el logotipo y la imagen corporativa de la entidad. El alumno Julio Redondo, bajo la supervisión del profesor Rafa Calbo y el director del centro, Eduard Corbí, ha creado el símbolo que a partir de ahora representará la marca «Alcoi Industrial», utilizando como fuente de inspiración las farolas, las cuales son un elemento distintivo de la ciudad.

La escuela también está trabajando en el diseño de la página web de la asociación, la cual, aunque no está terminada, ya se puede visitar. Por otro lado, el departamento que se está encargando del proyecto ha creado un manual corporativo para que con el paso del tiempo no se deteriore la imagen, tal y como ha explicado Rafa Calbo.

Otra idea de la asociación LHIA es que el centro desarrolle una línea de productos que, según ha apuntado el presidente, Enrique Masià, «podrían venderse a través de Internet para obtener fondos» para que la entidad continúe trabajando.