La sala "José Prados" de la Casa de Hierro de Muro ha acogido la entrega de los galardones deportivos y las Becas académico -deportivas correspondientes a la anualidad 2017. Con este acto la concejalía de Deportes, ha pretendido rendir un merecido homenaje a todo el colectivo local, pero especialmente a aquellos deportistas que por su trayectoria han destacado en gran medida en los últimos tiempos.

Los galardonados fueron: José Tomás (ciclismo) mejor deportista promesa, Ángel Gonzálbez (rugby) mejor deportista individual, Club Mawashi Kan (karate) mejor club o entidad deportiva y Ricardo Vilaplana (ciclismo y fútbol), premio por toda una vida dedicada al deporte.

La beca académico-Deportiva valorada en 500 euros se le concedió a Hugo Cruz (karate), un joven deportista con un espectacular palmarés a pesar de su corta edad, fruto de un talento innato y de un gran esfuerzo y dedicación.

"Estamos muy felices de los éxitos conseguidos por nuestros deportistas y les deseamos que puedan repetir o mejorar estas hazañas. Además, quiero animar a todos los deportistas mureros, sin distinción de edad, a que sigan disfrutando del deporte, ya que es una inagotable fábrica de salud y de valores", señaló el edil del área Kike Pascual.