Las 3.600 entradas con autobús para el Campamento Real de Alcoy se agotaron ayer en apenas nueve minutos, lo que ofrece una idea del enorme interés que despierta esta iniciativa. Hoy saldrán a la venta otros 3.600 pases, pero en este caso sin medio de locomoción hasta el Preventorio.

Las entradas se pusieron a la venta a través de la plataforma Ticketalcoi a las cinco de la tarde. La compra se realizó desde puntos de todo el territorio español, con más de mil personas conectadas simultánamente que podían adquirir un máximo de cinco pases.

Desde la asociación Samarita calificaban de éxito la venta, aunque al mismo tiempo pedían disculpas a todos aquellos que no han podido acceder a las entradas, informando que habrá más posibilidades. Así, hoy, también a las cinco de la tarde, habrá disponibles otras 3.600 entradas sin autobús,mientras que el día 7, en la Tourist Info y a partir de las 10 horas, estarán a disposición del público 500 pases con vehículo y otros tantos sin él.

Destacar, por último, que la asociación dispondrá de un stand en la feria de Navidad que desde mañana hasta el domingo se celebra en la Glorieta, para la venta de los cubrebalcones solidarios.