El Ayuntamiento de Ibi continúa las obras de mejora de los polígonos industriales. Las acciones se centran en la mejora de la señalización, iluminación, mejora de las telecomunicaciones y la habilitación de un carril bici. Las obras, que ascienden a 2.893.113 euros, está previsto que concluyan para final de año.

El edil del área de industria, Nicolás Martínez, y el alcalde del municipio, Rafael Serralta, han visitado las obras y han comprobado su estado con los directores de las empresas adjudicatarias, quienes han transmitido el buen trascurso de las mismas.

En las acciones que se están llevando a cabo destaca la rotonda de la Avenida de Azorín y la calle Virgen de los Lirios, que facilitará la fluidez de los vehículos en uno de los puntos que concentra más tráfico de la zona industrial, mejorando la circulación y evitando posibles accidentes. A nivel de comunicaciones también se ha habilitado un carril bici con el objetivo de mejorar la movilidad sostenible en esta zona.

También pudieron ver el acondicionamiento que se está realizando de las zonas verdes situadas en varios puntos de la zona industrial, y las acciones de desbroce que se están llevando a cabo. Por último, comprobaron las mejoras en la iluminación, sistema contra incendios y los cambios en la red hídrica.