Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alcoy abre el plazo para votar 26 proyectos de los presupuestos participativos

La elección de las propuestas se puede realizar de forma telemática o presencial en diferentes áreas municipales

El Ayuntamiento de Alcoy ha abierto el plazo para votar los 26 proyectos presentados a los presupuestos participativos. La elección de las propuestas se puede realizar de forma telemática o presencial en diferentes áreas municipales hasta el próximo 30 de noviembre.

Los alcoyanos y alcoyanas pueden votar desde ayer las 26 propuestas que optarán a los presupuestos participativos de 2018. Veinte de ellas corresponden al apartado de inversiones y las seis restantes al de gasto corriente.

Para participar es imprescindible tener más de 16 años y estar empadronado en Alcoy, y para que el voto cuente, cada ciudadano deberá marcar tres opciones de cada una de las categorías.

La votación telemática se realizará a través de la dirección http://alcoiparticipa.ajualcoi.org/, donde el primer paso será registrarse y, una vez recibido el correo de confirmación, seleccionar las propuestas.

En el caso de querer hacerlo de forma presencial, el Ayuntamiento ha habilitado urnas en la red de bibliotecas públicas y en los departamentos de Participación Ciudadana y de Servicios de Información y Atención al Ciudadano, así como en el complejo deportivo Eduardo Latorre.

El plazo para votar está abierto desde ayer y finalizará el próximo 30 de noviembre. En este sentido, el Ayuntamiento ha informado que a lo largo del día del 15 de diciembre darán a conocer los resultados definitivos y las propuestas seleccionadas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats