Alcoy

La adjudicación del servicio de bar del polideportivo de Caramanchel de Alcoy para los meses de verano ha desatado la polémica entre el PP y el PSOE.

Los populares, a través de la edil Amalia Payá, han acusado al gobierno local de adjudicar el servicio sin proceso de contratación, por lo que anuncian que solicitarán un informe «sobre si existen indicios de prevaricación», sin descartar la adopción de medidas legales. «Los socialistas nos tienen acostumbrados a su mala gestión, pero en este caso estamos hablando de irregularidades. Una situación complicada de la que el alcalde tendrá que dar explicaciones».

Por su parte, el concejal de Deportes, Alberto Belda, señala que no podían licitar el servicio debido a que el polideportivo es de la Conselleria y en estos momentos está en proceso de cesión al Ayuntamiento. «Contactamos con las personas interesadas para cubrir el servicio sólo en verano, en un procedimiento del que se ha informado puntualmente a la comisión del Centro de Deportes, donde está el PP. Me extraña que ahora intenten sacar rédito político».