La Fira de Tots Sants se está preparando para una asistencia masiva de visitantes este fin de semana, similar a la registrada el miércoles, día de la inauguración. Los expositores, por otro lado, están mostrando su satisfacción por el ritmo que presentan las ventas.

El certamen abrió el miércoles con una presencia impresionante de público. En un sólo día pasaron por las calles de Cocentaina 175.000 personas, lo que se pudo constatar con los aparcamientos llenos a rebosar y retenciones en la autovía. Tras los dos últimos días de más tranquilidad, se espera que la asistencia vuelva a alcanzar cifras muy elevadas este fin de semana, cuando el certamen volverá a estar a rebosar.

Actos de hoy

En lo que respecta a las actividades programadas para hoy, a las 16 horas habrá una partida de «raspall» en la calle Cervantes, antes de que a las 17 horas se celebre una exhibición de monta y doma en la avenida de Xàtiva. A las 12 de la noche el instituto Pare Arques acoge el Fira i Festa, con la actuación de los grupos Tesa, Smoking Souls, Seguirem y Tito Pontet.