Los expositores respaldan la ampliación de la Fira de Tots Sants a la avenida del País Valencià. Los sectores de la automoción y la maquinaria agrícola ocupan gran parte de este espacio y aseguran que la iniciativa es positiva, ya que cuentan con más superficie y pueden mostrar un mayor número de vehículos. Casi en el ecuador del certamen, las expectativas son buenas, según han manifestado algunas de las firmas.

Desde hace años, uno de los retos del departamento municipal que organiza la Fira de Tots Sants es ocupar la avenida del País Valencià. Una iniciativa que finalmente esta edición se ha convertido en realidad y ha supuesto una ampliación de 9.760 metros cuadrados.

Este espacio se ha dedicado, en su mayoría, al sector de la automoción y de maquinaria agrícola, al igual que el Passeig del Comtat. Las empresas que han ocupado la nueva zona aseguran que la ampliación les ha permitido instalar más exposiciones de vehículos de ocasión. «Antes sólo nos cabían unos 15 coches y este años hemos podido traer 30», explicaba uno de los comerciales.

Este es, entre otros, uno de los motivos por los que han acogido de forma positiva la iniciativa municipal. «Al contar con más espacio podemos exponer mejor los vehículos y los visitantes pueden conocer las oportunidades que tenemos también mejor», aseguraban.

La Fira arrancó «muy bien y con muchísima gente», incluso apuntaban que el primer día no daban abasto para enseñar los coches. En el ecuador del certamen, además, destacan que se han cerrado algunas ventas, por lo que las expectativas son buenas, «siempre y cuando el tiempo acompañe».